bohd bohd
OPINIÓN DE USUARIO25 de noviembre, 20072.669

Justo lo que buscaba

No voy a entrar en realizar una comparativa entre esta y las demas. Ya la hay en esta web, y Juan de Dios ya se ha encargado de hacer el resto. El me "convencio" para comprar este modelo, y debo darle las gracias. Es una maquina genial. Despues de batallar muchos años con una reflex, el otro dia en una sola jornada, volvi con 150 fotos. Que maravilla!!! Solo tuve que borrar 4 o 5 y supongo que es por mi inexperiencia. El resto, reflejaba exactamente que lo que deseaba guardar en mi memoria. Si que es cierto, que con el zoom a tope y con un algun objeto no muy definido, la camara no acababa de enfocar, pero solo me sucedio en un par de fotos. Le quite algo de zoom y listo. Por lo demas, ninguna pega.

Pense que no me gustaria el metodo de enfoque, acostumbrado a una reflex y nada, a los 10 minutos mis dedos ya actuaban de forma refleja.

Pense que no sabria como sujetarla debido a su pequeño tamaño y nada, al instante formaba parte de mis manos. No he vuelto con el pecho "destrozado" de los golpetazos continuos al caminar de una tochoreflex, no me he preocupado de ir cambiando objetivos cada dos por tres. Y para hacer fotos, que creo que es para lo que nos compramos una camara la mayoria de los mortales (los temas artisticos quedan para los elegidos), no se le puede pedir mas. Infinidad de escenas programadas, asistente por si no te aclaras, por supuesto funcion automatica para no preocuparse de nada, y si te puedes escapar un rato de la vigilancia familiar, control total en manual para sacar tu vena pictorica.

Como ya comente en el foro, posiblemente segun dicen los expertos, la lente de la fz-18 sea algo mejor que la de esta, pero es que la 560 es tan bonita........ que no pude resistirme. Ayer vi un Jaguar clasico y me quede enamorado de el, a pesar de que los actuales tienen un motor mucho mas potente........que se le va a hacer.