Nacho Nacho
OPINIÓN DE USUARIO30 de julio, 20082.988

UN POQUITO DE HUMILDAD, POR FAVOR!!!!

Tambien me compré todo ilusionado esta cámara, y esperé, pudiendo comprar otras marcas, hasta que Olympus sacara algo que me llenara.

Y cuando lo hace, ¡fiasco!. Las fotos todas tienen que pasar por el ordenador. Da la impresión de que quien diseñó la cámara desconocía de que color es el rojo y todo sale color ladrillo.

Y que no me vengan los gurus de la fotografia a decir que si por cierto, porque por lo que veo, el 99% de los que nos quejamos es de eso y de la falta de definición. ¿estamos todos equivocados?.

Claaro que los hay que estan satisfechisimos con ella. Tambien los conozco que se apañan con la camara del movil y no necesitan nada mas, ¡que se le va a hacer!

Creo que decir a todo aquel que da una valoración negativa de la cámara que no entiende de fotografia me parece muy fuerte, sobre todo cuando no sabemos con quien estamos hablando.

No hay que ser tan fundamentalista, a no ser que estes a sueldo de alguien y te paguen por echar por tierra las opiniones de otros sobre determinados articulos.

Y que conste que acepto opiniones de todos los gustos, pero despues de 2 tardes sentado delante del ordenador leyendo opiniones de algunos que "saben" y opinan de toda la gama de camaras que ofrece el mercado (fijaros que son siempre los mismos), me pregunto si serán conscientes de que con lo que aqui se esta jugando es con el dinero de la gente, y que opiniones equivocadas en uno u otrro sentido pueden inclinar a alguien a hacer un desembolso del que a poco se arrepienta.

Un poco mas de seriedad y menos protagonismo!!!

Un respeto, que a quienes no les gusta lo mismo que a nosotros no hay que despellejarlo por eso.