jose antonio jose antonio
OPINIÓN DE USUARIO24 de julio, 20082.052

Siete meses con ella

Pues si, no habia querido opinar de esta camara hasta no haberla probado bien, despues de muchas fotos y muchas pruebas, llego a la conclusion de que es una gran camara, en desacuerdo con otros que opinan que el macro es malisimo, a mi me ha funcionado excelente, la precision de las fotografias es magnifico, solo hay que conocerla bien antes de opinar, como defectos solo mencionaria que la pantalla lcd no se ve al haber luz, por tanto hau que utilizar el visor, no me han salido bien (todavia) las fotos en movimiento, hasta ahi, todo lo demas excelente, en raras ocasiones necesito utilizar el flash, solo hay que compensar la luz y la saturacion, yo no he tenido problemas de pixelamiento, tiene una enorme cantidad de funciones que rara vez utilizo, es muy ligera, no hay problemas si sales con dos juegos de pilas recargables, etc solo puedo agregar lo siguiente: Señores! hay que tirar y tirar fotos hasta conocer bien y a fondo la camara, una vez hecho esto, hablen y opinen, si no, su opinion no es valida, solo es una muestra de su pronta desesperacion y cero tenacidad, animo! creanme que pueden tomar mejores fotos de lo que habian pensado y mejores de lo que dicen los demas. Para mi, fue una gran compra que crece conmigo conforme crece mi conocimiento en fotografia.