andres andres
3 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO30 de junio, 20082.230

Aparcada después de unos meses

Lo que creia haber sido una gran compra, se torno en decepción tras unos cuantos cientos de fotos. La uso muy poco.

A pesar de su buen zoom, los resultados no los son tanto cuando haces fotos a 500 mm (también a menos). Lo peor de esta cámara es lo lenta que es en el enfoque y los errores que comete en él. Y no digamos si tiras de zoom, que entonces te encuentras con sorpresas porque enfoca donde le da la gana. Con poca luz, ni eso. Te dice que no hay enfoque posible o peor aún, te dice que está enfocada y luego vienen las sorpresas al ver que no es así. Imposible disparar a objetos en movimiento o foto deportiva por su lentitud de enfoque.

Con poca luz el ruido me parece excesivo. Pero supongo que eso es como en casi todas las de este tipo. Más de 400 iso ni se te ocurra sacarlas o sólo verás puntitos.

Otra mala elección es la tarjeta XD para guardar fotos. No es lenta, es lentiiiiisima. En RAW entarda hasta 10 segundos en guardar una foto. Cuando saques la siguiente ya se habrá puesto el sol. Porque sólo tiene un año, pero la cambiaría mañana mismo si pudiera.

Lo que mejor tiene es la duración de las pilas. He conceguido sacar más de 300 fotos con flash y sin él y con uso de zoom y pantalla siempre encendida. Pantalla que por otra parte, no se ve nada bien en condiciones exteriores y con mucha luz de día (sol). En estos casos, mejor usar el visor electrónico.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (103) sobre esta cámara