Floren Floren
OPINIÓN DE USUARIO30 de mayo, 20081.767

Satisfecho por ahora

No entiendo mucho de esto pero algunos amigos con larga experiencia en fotografía analógica y digital, han elogiado los resultados obtenidos por esta cámara.

He tirado unas 500 fotos en un mes mas o menos y me encuentro satisfecho.

dado que soy un poco tímido, el zoom me biene muy bién, así como el hecho de poder llevar tales ópticas en tan poco espacio.

Jugar con esta cámara produce gratas sensaciones. Tiene una sorprendente autonomía y obtiene unas imágenes bastante buenas. Eso sí hay que subirle la nitidez, el contraste y la saturación. Los valores de fábrica, en automatico son algo escasos.

Algunos problemillas hay con el enfoque, en AF le cuesta hacerlo sobre todo en los extremos y el MF es complicado dada la dudosa visivilidad electrónica.

Por encima de Iso 400 aparece bastante ruido.

Por lo demás muy bién, sobre todo teniendo en cuenta el precio. Aunque esto último quizá swe deba a que es una máquina ya superada y casi obsoleta, cosa que a mí no me importa demasiado si el resultado es bueno.

Agradecería algún consejo sobre el uso eficiente del enfoque manual. Cuando lo llevo al extremo en infinito, no enfoca nada.

Gracias.