meniluz meniluz
OPINIÓN DE USUARIO16 de abril, 20081.936

Excelente Relación Calidad-Precio

Poseo la camara desde hace una semana escasa pero me ha dado tiempo ha realizar unas 80 fotos en todos sus modos (PASM) y en diferentes longitudes focales.

Por lo que he podido comprobar La camara responde muy bien en casi todas las situaciones.las fotos son nitidas,el color realista (ajustando el balance de blancos (WB) en interiores o con poca luz)y el modo macro es espetacular .

Su distancia focal nos permite tener en una misma maquina un angular interesante (Equiv.28 mm) y un tele sobrado(equiv. 504mm)

La autonomía de las pilas o baterías parece muy bena incluso tirando mucho de zoom y la calidad de construcción y ergonomía mejor que la de algunas rivales.

Además nos permite utilar el formato RAW lo que abre un amplio abanico de edición y retoque posterior de la imagen eso sí, tarda dmucho en grabar la foto en la memoria pero al menos da esta opción que no tenen otras cámaras similares

Su defecto principal (su conocido enfoque en auto poco lento y confuso,al menos en posición iESP)

en defintiva ante el reciente lanzamiento se la SP 570 y la revisión que se le dió con la560 esta maquina la podeis encontrar a un precio de derribo (250- 300 ?) en tiendas físicas lo qu la convierte en una excelente opción calidad,prestaciones-precio.