Lutra Lutra
OPINIÓN DE USUARIO11 de febrero, 20083.171

Problemas con las pilas

Yo también tengo una Olympus sp 550 uz. La compré en octubre a través de internt (en Redcoon) y yo también he tenido problemas con las pilas recargables. Mi experiencia ha sido la siguiente. Al poco de comparlas y ponerle unas pilas recargables me di cuenta de que la cámara sólo hacia unas 70 fotos o menos (sin flash). Pensé que quizás las baterías no habían hecho una buena carga, así que probé con otras y me encontré con el mismo problema, y así con sucesivos juegos. Sin embargo, entre medias alternaba con una pilas normales no recargables y ya llevaba más de 250 fotos con ellas. Así que pobé a pedir un nuevo cargador y a comprar unas pilas recargables nuevas de 2700 mAh. y el resultado no fue muy diferente; así que me decidí a mandar la cámara al servicio oficial Olympus y al cabo de unos 20 días me la devolviero con una nota que decía algo así como ?reparación de circuito?. Desde entonces volví a probar con las baterías nuevas de 2700 mAh y el reslutado fue que la cámara hizo más de 500 fotos varias de ellas con flash y durante un periodo de unas 3 semanas. Así que creí que todo estaba solucionado, pero despues de 2 juegos más de pilas la cámara ha vuelto a las andadas y ahora vuelve otra vez a hacer menos de 100 fotos. Así que probaré de nuevo a mandarla al servicio oficial y a pedirles que la reparen de nuevo pero que lo hagan bienr o que me envíen una nueva, por que no tengo intención de estar así los dos años que dura la garantía.