Luis Luis
2,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO15 de diciembre, 20074.354

Una autentica decepcion!!

Desengañemonos, una cámara sirve para hacer fotos; que tenga 4000 programas (que luego no usas) mucho zoom, gran angular etc, estan muy bien si sirven para el objetivo UNICO para el que se utiliza una camara: HACER FOTOS. Y para hacer fotos, seamos sinceros, aunque a alguno le cueste reconocerlo despues de haber soltado un buen puñado de euros, esta camara es una mierda. Sus valores cromáticos solo son explicables si el balance de blancos se hubiese hecho en Jupiter. Todas las fotos que no se hagan con luz de flash salen naranjas, con un indefinible rojo lavado y desleido que es imposible de corregir ni para el mas virtuoso del Photoshop. La nitidez en el 90% de las fotos esta a la altura de las fotos hechas con telefonos moviles normalitos. El enfoque es mediocre y lento y ninguno de todos los ajustes que permite la camara es, ni tan siquiera, perceptible ante la ictericia galopante de que sufren las fotos.

Una camara con un telescopio en vez de objetivo, un 28 m/m ( tan normalito en las reflex opticas), un establizador de imagen y todo lo demas, es perfectamente INUTIL si no hace fotos que, por lo menos, respete los colores reales.

La he devuelto, y tras 15 años de usar una OLympus optica, creo que han perdido a un cliente.

He escrito esto despues de 2000 fotos en los ambientes mas dispares y diversos y magreado los controles de la camara hasta el aburrimiento..

Cargando comentarios
Otras opiniones (103) sobre esta cámara