Gerardo Gerardo
OPINIÓN DE USUARIO14 de octubre, 20072.600

Tres semanas con la Olympus

Luego de tres semanas con la cámara, me siento muy contento con ella.. Apenas comienzo en el mundo de la fotografía, y estoy por terminar un curso que estoy haciendo.. La cámara me ha parecido excelente, muy buena de verdad, no es una réflex, pero si no tienes una fortuna para comprar una, esta me parece una muy buena opción. En realidad es perfecta para mi, me gusta la fotografía de la naturaleza, de la fauna silvestre y sobre todo de aves, por lo que su zoom me ayuda muchísimo.

Estamos claros que si se pone un poco mas de dinero te compras una reflex, pero debes tener otro bastante mas de dinero para comprar un teleobjetivo que sirva para fotografiar animales a distancia; Si tienes el dinero, no lo pienses, opta por una SRL..

De cosas que se pudieran mejorar están en enfoque, sobre todo con el zoom al máximo que se tarda un poco, y más aún cuando hay poca luz. El ruido se hace evidente a los ISO 400, tienes la opción de hasta ISO 5000, que casi no se usa, pero no está de más tenerlo ahí.

El enfoque manual es un poco tedioso, pero espero mejorarlo con la practica; el menú muy amigable y fácil de usar, el modo super macro muy, pero muy bueno. El formato RAW lo he usado poco, porq no lo comprendo muy bien, y tengan cuidadado de guardarla en modo PLAY por si la encienden sin querer y no dañen el motor del lente.

Si me lo preguntan, la recomiendo 100%

Espero que a alguien le sirva mi opinion. Yo me leí todos los review en internet y me sirvieron de mucho.

Tengo imágenes a la orden, solo escriban..

Suerte! desde Venezuela