zhiehl zhiehl
OPINIÓN DE USUARIO6 de octubre, 20073.840

Pros y contras...

Hola,

Después de tener la cámara dese hace ya unos seis meses y después de haber hecho más de 5000 fotos tengo que decir que la cámara en general es muy buena. Hasta ahora solo he experimentado en el modo P y en el modo auto. Tengo que explorar el modo manual. Casi no utilizo el modo escenas ni el de guía y si que es recomendable crearse los cuatro modos personalizados. Para mi lo mejor es el zoom y lo bien que se comporta en todos los terrenos. Está muy bien el modo macro y supermacro. Quizá lo peor es el enfoque manual, casi no lo utilizo y los colores si no subes la saturación, nitidez y contraste te salen algo claros. El estabilizador ayuda cuando tienes el zoom a tope pero no hace milagros cuando hay poca luz, como es lógico, y sin trípode pocas veces te saldrá nítida la imagen. Pero eso pasa con todas las cámaras. Si eres un aficionado a la fotografía y no tienes el dinero para una reflex esta es una buena opción. Además es menos engorroso que llevarse a una reflex ya que en este caso la ergonomía y el tamaño son muy buenos. De todas formas la fotografía sigue siendo de los fotógrafos y no de las cámaras. La mejor foto la toma uno mismo y no la cámara. Las hay mejores pero os animo a probarla. En este enlace hay algunas muestras de las que he hecho. No son una maravilla pero estoy empezando en este mundo. Prometo mejorar. Un saludo..