Jaume Jaume
OPINIÓN DE USUARIO23 de agosto, 20072.648

càmara compacta muy buena

Después de decidirme entre canon, panasonic y olympus, escogí la sp550. El resultado és espectacular.

Yo tengo un reflex no digital i queria hacer el cambio a la gama digital, la duda era una reflex o compacta?. La respuesta era obvia, le he sacado el partido a mi reflex?, no soy profesional, soy un aficionado a la foto.

He realizado un viaje a Londres y se nota el hecho de tener que llevar una reflex, con objetivo aparte, maleta, etc.., con el cambio de llevar una funda colgada del cinturon de los pantalones i en su interior: la cámara SP550, un pequeño tripode, dos tarjetas de 1Gb y cuatro pilas de repuesto. Todo cabia justo y no abulta mucho, super comodo, con lo que he podido sacar tantos fotos i videos como quiera, total 800 fotos aprox. i 5 videos de 3 min. aprox. cada uno.

Estoy muy contento con la cámara però tengo que aprender más para sacar mayor provecho.

Mi consejo és a la hora de elegir una cámara, que intenciones de fotos són las que quiero hacer?

Me he fijado que acaba de salir la Panasonic FZ18, seguro que vale tambien la pena, ya que usa objetivos Leica.