Jesús Jesús
OPINIÓN DE USUARIO23 de junio, 20073.753

La compre hace 3 semanas y muy bien

Hola. Os comento que de momento estoy contento con esta camara. Las fotografias en dias claros son estupendas tanto en gran angular como en zoom maximo. En condiciones de luz mas escasas, dias muy nublados el resultado es algo mas pobre, los colores pierden algo, de momento le he subido la saturacion 1 punto y parece que algo mejor. Fotografias nocturnas el flash funciona muy bien, es regulable la potencia y hasta unos 5 metros muy bien, sin flash pues como todas las compactas bastante flojas, mucho ruido. La cámara aunque no es de bolsillo, la puedes llevar en un pequeño bolso, yo suelo llevarlo a todos sitios, y claro esa es la ventaja más grande con respecto a una reflex, que tienen mucha mas calidad pero no la llevaria encima ni el 20% del tiempo que llevo ésta. El enfoque no lo controlo aun bien pero es bueno, exceptuando en alguna ocasion que tienes que reenfocar 2 o 3 veces. La verdad es que el enfoque manual es extraño, tiene una ventana ampliada pero se ve borrosa la imagen y no consigo aprovechar esa opcion. A ISO 50 a 200 muy bien, a 400 empeora rapidamente, apareciendo mucho ruido. La duracion de las baterias es increible. Incluso con baterias normales. La consegui por 379 euros y creo que es una buena opcion para aquellos que busquen una camara compacta no excesivamente grande y que tome buenas fotos. El macro funciona perfectamente tambien. Me gustaria que alguien que la hubiera utilizado algo mas que yo me aconsejara si debo cambiar o alterar algun valor de los que vienen por defecto, sobretodo saturacion,...... Muchas gracias. Ah, y si me podeis aconsejar tambien sobre el enfoque manual.