atseuc atseuc
OPINIÓN DE USUARIO31 de mayo, 20073.718

lo tiene todo, o casi casi

Esta cámara lo tiene casi todo. Creo que constituirá la tendencia a seguir por las demás marcas en modelos "puente", "híbridos" o como los queráis llamar.

Aún no hace una semana que la tengo, y solo he podido probarla en un tipo de contexto: deporte bajo techo sin flash. Hay grano, desde luego, pero con una réflex NO DIGITAL de altas prestaciones había hecho pruebas parecidas (mucho menos disparos) semanas antes y no ha habido color, mal que me pese la digital ha batido a la analógica en este campo.

El enfoque predictivo funciona.

Podéis ver algunas de esas fotos en

www.flickr.com/photos/atseuc

Y, más importante, las de más usuarios de esta cámara en:

Si se quiere guarda en RAW, que tampoco he podido probar gran cosa personalmente (no hace 15 fps en RAW, ok, pero las réflex más caras todavía andan por los 19), pero INTERESANTE: es la única cámara no réflex que Adobe ha incluido en su última actualización de Camera RAW. Por algo será.

Acabé comprándola en Asha por menos de 400 euros y la sirvieron muy pronto (pago confirmado el miércoles y llegada el viernes a primera hora). Son respetuosos con el stock, y si no la tienen la retiran de la tienda: http://www.asha-es.com/

No recomiendo ni cámara ni tienda, solo comento mi experiencia hasta ahora.

Ah, tampoco es una compacta en el sentido de "point and shoot", apunta y dispara: creo que, como ya han dicho varias personas aquí, a las que agradezco sus opiniones, hay que prescindir del automatismo total en esta cámara.