Alonso Alonso
OPINIÓN DE USUARIO30 de abril, 20074.088

Relacion precio un 10

Muy buena a todos,

Que puedo decir de está cámara pues un 10 en relación calidad precio.

No soy un profesional de la fotografía pero tengo otras 2 camaras (EOS 400) y una Reflex.

En principio está cámara la compramos para que la usara mi mujer, pero después de 1 mes de estar co ella me ha llevado en alguna ocasión ha usarla como la cámara oficial.

Vamos a evaluarla un poco.

Calidad de las fotos pues muy buena, los colores los puedes manejar desde el menu.

La lente es buenísima es parecida a mi 18-200, yo no noto gran diferencia. del zoom digital no hablo pero si lo haces con tripode alguna foto te sale hasta bien.

La duración de las baerias puedes realizar sin problema entre 500 - 700 fotografías dependidendo del uso que se realice de la pantalla , (esto con pilas de 2700 mA)

En cuanto a la resolución con 7 mp tienes para el 99% de las fotos que realices, inclusive con 4 mp ya te salen fotos en tamaño 10x15 en calidad fotográfica.

La sensibilidad ISO es magnifica, que tienes ruido a partir de 800 pues no conozco ninguna.

En definitiva en muchos aspectos esta al mismo nivel que mi EOS400D y el precio para nada es el mismo.

Saludos a todos y animaros a comprarla los que estaís dudandolo