miguel miguel
OPINIÓN DE USUARIO16 de abril, 20078.298

Falla en lo mas importante las fotos..

Hola vengo de una Canon G6 llevo una 2000 fotos y la verdad es que estoy bastante decepcionado con la calidad fotografica.

La camara tiene cosas buenas . Super zoom. el gran angular , la ergonomia el visor con ganancia con poca luz , el estabilizador de imagen cojonudo, flash decente. duracion de las pilas excelente, buen manejo,pero falla en lo mas importante las fotos.

Colores lavados. Rojos anemicos . Fotos muchas veces amarillentas .Resolucion pobre sobre todo en tele .

Calidad decente solo a iso 50 .Iso 100 y 200 utilizables pero con excesivo ruido(las sombras parece que tengan varicela). Iso 400 ,800 etc

totalmente inutiles...

Fotos muy malas con luz indirecta y condiciones no optimas ...

El modo rafaga seria alucinante si no fuera pq te obliga a usar ISo 400 con lo que se pierde muchisma calidad...

Un aviso he observado que da mucha mas calidad en modo rafaga Hq2 que en HQ1 aunque tenga mas resolucion esta ulltima. Parece como si las fotos fueran interpoladasen el modo de mas resolucion . Se consigue mas detalle ampliando en el ordenador que utilizando un original de la camara con casi el doble de resolucion . Haz la prueba

El enfoque es solo aceptable y se equivoca con poca luz ademas de hacerse lentisimo.

Ya se que no es una reflex pero tiene mas ruido que muchas compactas de 200e

Solo supera a mi antigua G6 (que tiene casi 3 años y que funciona hasta iso 200 mejor)

por el zoom y el gran angular.

Es mi primera y ultima OLYMPUS