Antedro Antedro
OPINIÓN DE USUARIO3 de abril, 20073.640

Opiniones tras una semana....

Hola.

Ya llevo algo más de una semana con ella, me voy haciendo a ella, y no están mal los resultados.

En fotos en las que no hay movimiento, el objeto o persona esta cerca, y tienes tiempo de enfocar y prepararte los resultados son muy buenos. Solo le pediría algo más de nitidez, como ya dije, pero con un pequeño retoque de Photoshop se soluciona bien.

Si en objeto se encuentra lejos y en movimiento, enfocar bien es algo más complicado, un pelín lenta, y los resultados ya no son tan buenos viendo la foto a escala 1:1. Pero si las quieres para verlas en 800x600 no estan mal.

En el modo macro es impresionante lo cerca que puedes estar del objeto a fotografiar.

Sobre la pantalla TFT, no refleja de forma correcta las fotos. En ella se ven algo más claras. En cambio en el visor se ven mejor.

Ahora estoy configurándola a mi gusto, aprovechando las posibilidades de los 4 "my modes" que tiene.

Comparándola con mi otra Nikon Coolpix P1, en modo automático las dos, la calidad es muy similar, pero ya me ha pasado más de una vez que meto zoom con la Nikon y me quedo orto. A los 18x de la Olympus se acostumbra uno rápido :)

Un saludo!