jesmugar jesmugar
OPINIÓN DE USUARIO1 de abril, 20073.420

1ª impresion tras una semana

hace una semana compré ésta maquina, atraido por su espectacular zoom 18x, y su rango de inicion de 28mm. primeramente estuve buscando la sony v3 ya descatalogada que aunque el zoom es de 4 tenia grandes referencias sobre ella, pero ante la dificultad de encontarla, me decante por la olympus y paso a dar mi opinion sobre la misma:

la maquina la he probado en casi toda clase de condiciones, y la verdad que me ha sorprendido muy gratamente entodas las condiciones en las que la he probado.

en nocturno sin flash sobre paisaje iluminado y con el zoon a tope, hace unas fotos envidiables.

en diurno y tambien con el zoom a tope idem de lo mismo y los resultados son espectaculares. ayer mismo me la lleve al partido lorca-elche, y tomé un monton de fotos tanto con zoom como sin é, y las fotos salieron perfectas en nitidez y calidad de tonos. deciros que tomé una de ellas en el lanzamiento de un penalty encontrandome en la porteria contraria, y la foto se vé como si estuviera a unos pocos metros de la porteria. la verdad que el zoom es espectacular y no produce aberraciones.

al estabilizador hay que darle un 10.

en modo supermacro 1cm tambien muy bien.

enfoca bastante rapida, y el encendido y apagado es muy silencioso. la ergonomia otro 10, con un engomado que hace el agarre muy comodo y seguro. la verdad, que hasta el momento y tras unas 200 fotos, ningun pero.

si alguien quiere alguna muestra solo tiene que pedirmela.- saludos