tino tino
OPINIÓN DE USUARIO27 de marzo, 20074.885

mejor la S9600Z

Bueno hace 12 días que tengo esta cámara, solo la compré para probarla y a los 15 días devolverla, o sea fuera bien o mal la devolvería de todas formas, yo llevo tiempo trabajando con réflex y no quiero compactas aunque sea de categoría como es esta cámara, también tengo la Fujifilm S 9600Z, esta sí es mía, la usa mi mujer para eso la tengo, ya que ella con las réflex no se apaña nada bien, porque lo de ella es trabajar en automático solamente, pero bueno al grano que es lo que aquí interesa, después de hacer pruebas de todo tipo, llego a la conclusión de que la Fuji S9600Z es muy, muy superior a esta, en todo y por todo a no ser en el zoom que como esta no conozco ninguna semicompacata o compacta, pero la calidad no me gusta en absoluto, igual da que algunos la defiendan que no, las pruebas están aquí, ojo que yo no tengo preferencia por ninguna marca, para mí las marcas son todas iguales, ahora los modelos de cámaras hay diferencia de unas a otras, y esta si la comparamos con la 9600 se queda muy atrás, puntuando del 1 al 10 a esta le daría un 6 y a la 9600 un 8 o más.

Salidos a todos.