roger roger
OPINIÓN DE USUARIO26 de marzo, 20073.135

cada vez me gusta mas y me hago con ella.

hola de nuevo , como comente antes , no es perfecta , pero con paciencia, me voy haciendo con ella, esto es justo al reves que las mujeres, al principio todo ideal y con el tiempo pierdes interes,aqui justo al reves, al ir aprendiendo cada vez le sacas mas partido y mas te gusto.

las fotos nocturnas, muy bien , pero bien de verdad, siempre con tripode y forzado a iso 50 , tiempos de exposicion grandes y el resultado , muy bieno, si subes el ISO, la cagamos, ruido grande ya desde 200 asi que ese es el tope,con una calidad aceptable, lo de los modos predeterminados, pues como comente abusan de isos altos , asi que recomiendo no usarlos, a no ser que le dejeis la camara a gente que no tenga ni idea, en cullo caso ,creo que mejor que usar los modos predeterminados, mejor el AUTO.

lo de la definicion, pues sigue, pero tiene una opcion por hay , que ademas de saturacion contraste y no se que mas pone nitidez , lo subi, y la impresion es que se ve mejor, no se si es que ya se me han hecho los ojos o es real, pero este proximo fin de semana hare mas pruebas, lo del color lavado, tambien tiene solucion, hice la cagada, ME ACULPA, que la deje en modo de luz fluorescente calida, y es IMPORTANTISIMO, acordarse de volver a sol o a la luz que vayas a hacer las fotos.

Este fin de semana estuve en una carrera de clasicos en un circuito desde tribuna , a unos 300 y hasta 500 metros , zoom a saco, y condiciones meteorologicas cambiantes, comento esto , porque todas las fotos las hice con obturador abierto al maximo y variando la velocidad para ajustar la luz , lo que hacia que con sol,las fotos eran mas rapidas y cuando venia un nubarron mas negros que los cojones de un grillo , pues ale , a subir tiempo de exposicion, con lo que ya tengo una soltura en cambiarla que da miedo.

la mayoria de fotos bien , lo del retardo en el disparo al cabo de 30 fotos ya estaba controlado, lo del enfoque no tanto, si no hay coche en la pista y preenfocas , enfoca la pista y cuando esta el coche , te sale un asfalto perfecto y un coche un pelin desenfocado, por lo que al final opte por enfocar al coche en movimiento y anticiparme a las tomas que queria, todo esto ya digo que con zoom a tope, si abres un poco el campo , mil veces mejor , el problema del enfoque pasa a ser casi anecdotico, asi que hay fotos que mejos hacerlas sin abusar del zoom , que salga bien , y luego la recortas bien centrada.

bueno, ya seguire contando, en cuanto pueda subo unas fotos a mi web y ya me direis cosas

saludos