Antedro Antedro
OPINIÓN DE USUARIO26 de marzo, 20073.761

Al final me decidí por esta, pero....

Hola compañeros.

Después de mucho leer y dudar entre esta, la Fuji 9600 o la Lumix FZ-50, me he quedado con la SP-550 con la intención de probarla a fondo y mirar si me convence.

Llevo hechas unas 700 fotos en dos días, probando todos los modos y situacione que se me han ocurrido y tengo la inpresión de que algo falla y no se si con alguna de las otras dos opciones que he puesto esto no pasará.

Me explico: Tengo la sensación de que las fotos no tienen la nitidez que tendrían que tener. Los colores no me disgustan, son correctos y se ajustan a la realidad (aunque en la cámara y en el viso engañan); pero las formas no están bien definidas.

Además de esta tengo una compacta Nikon Coolpix P1, y la calidad de ambas es muy similar, solo que la Nikon tiene las limitaciones del zoom y de las fotos en lugares oscuros sin flash (quedan movidas).

Yo quiero la cámara sobretodo para fotografiar escenas de deporte, con movimiento, al aire libre y una distancia de 50-100 metros.

A ver si alguien me da su opinión, porque la tengo a prueba durante 15 días, y puede que me decida a cambiarla.

Un saludo.