roger roger
OPINIÓN DE USUARIO20 de marzo, 20074.350

de momento bien, pero...

Este sabado compre el bicho, corte ingles 500?, y una 2 gigas de XD, y mas o menos bien, vamos a ver .

El zoom-bueno y malo, en exteriores un 10 , en interior, es casi inutil , come mucha luz y si pones un iso alto , aparece el dichoso "ruido", y con flash ,no llegara a lo que quieres fotografiar si usas el zoom.

El flash- bueno, potente , rellena bien, no quema las fotos, y eso que hice una con supermacro a 1cm y flash , y salio bien, me quede bocas.

Calidad imagen-nos es excelente, esta bien, no tiene la definicion de otras camaras , mas a un si usas el zoom, le falta detalle, DEFINICION es la palabra, no hay mas, y una cosa que es curiosa es que mas que "lavadas", cosa que mas o menos solvente poniendo la saturacion al maximo, es que tienden escandalosamente al amarillo, amarillea todas las fotos y no salen colores naturales, pero con flash , mejora mucho, no perfecta , pero mejora.

El Enfoque- Lentillo, hay que acostumbrarse, preenfocar y poca solucion mas, es bastante preciso, menos en condiciones de poca luz, en la que tarda mas en enfocar, pero bueno es soportable.

Los MODOS DE ESCENA- para mi , casi inutiles, lo basan todo en cambiar los ISO ,con la perdida de calidad que eso conlleva, asi que mejor perder el tiempo y ajustar los 4 modos personalizables que tiene, que para mi son pocos, pero bueno.

NOCTURNAS- aqui si que me he liado , a ver mi vieja camara Epson 3100Z me dejaba un maximo de 8 seg , y con ese tiempo me sobraba para el 90 % de las fotos , de hecho lo normal era 2 o 4 seg , pero para igualar la foto con esta camara en ISO 50 y modo manual, he tenido que dejarla 13", y lo veo una burrada, abriendo el obturador a saco , lo veo muchisimo tiempo,tambien tiene un modo B pero tengo que ver como mantener pulsado y no mover la camara , como hecho de menos el gusanito, pero ya me buscare algo.

en general bien, pero como dice todo el mundo, con mas tiempo le pillare el truco,

Saludos