Emilio Emilio
OPINIÓN DE USUARIO16 de marzo, 20075.581

Fotos lavadas

Hola, tengo una olympus camedia 765 y hace unas fotos preciosas, cuando adquirí esta SP-550 tuve una decepción pues las fotos tenían una tonalidad amarillenta vastante fea y los colores no son iguales que en la realidad, les faltan vida....todo esto sin flash puesto que con flash las fotos salen mejor...no perfectas sobre todo con los rojos pero mejor.

Tengo aumentados los valores que el compañero antes expuso sobre nitidez, saturación y otro más y aún así no consigo tomar mejores fotografías qe con mi vieja camedia, ni siquiera en subexposición, no soy experto fotografo pero sé apreciar la diferencia entre una cámara y otra.

Otro defecto que veo es que le cuesta enfocar con plena nitidez, ave ces consigo buenas imágenes, pero la mayor parte del tiempo salen imágenes que al aumentarlas de tamaño pierden fidelidad.

También a mi me sale este mensaje de que ha cambiado el modo de grabación, sobre todo cauando manipulas algunos valores o cambias algo.

Un saludo... en general me gusta la cámara pero la captación de colores es pésima....alguien puede objetar lo contrario y me gustaría que lo hiciera porque no esperaba que una camara moderna cojeara de esta manera...un saludo

Emilio