Javier Javier
OPINIÓN DE USUARIO13 de marzo, 20073.875

Algunos defectillos

LLevo una semana con la cámara y en líneas generales estoy contento con ella pero hay alguna cosa que no me acaba de convencer, a la hora de grabar las imagénes en RAW es muy, muy lenta, se tira varios segundos en realizar el proceso de grabación en la tarjeta, a pesar de que uso una XD H, una pena que o se hubiera podido compaginar el uso de tarjetas XD y CF; por otro lado, a pesar de que he quitado brillo a la pantalla y le he subido el contraste, si hay mucha luz no se ve bien la imagen se ve con tonos muy blancos que no tienen nada que ver con los colores de la realidad, si bien no se nota en el resultado pero es molesto y no llego a hacerme a la idea de cómo va a quedar realmente la imágen, en estas situaciones prefiero enfocar por el visor. Si alguien me pudiera dar una solución a este problema se lo agradecería.

La autonomía de la cámara es muy buena aún tirando una gran cantidad de fotos con el flash (por cierto muy potente y regulable) y abusando del zoom.

Estas son las pegas que le he encontrado a la cámara en el poco tiempo que la he podido probar, pero en líneas generales y salvo esos detalles estoy contento con ella.