icaro icaro
OPINIÓN DE USUARIO12 de marzo, 20074.047

Alguna duda sobre la 550UZ

Ante todo quisiera agradecer los comentarios que habeis hecho sobre la camara pues resultan muy utiles para que los que no tenemos mucha esperiencia tomemos una decision mas o menos razonada sobre que comprar.

El sabado me decidi y me hice con esta camara, que tengo que decir me parecio el mejor reemplazo de mi 740 UZ (se rompio la tapa de las pilas). Me decidio aparte del impresionante ZOOM el hecho de que incorporara el estabilizador mecanico y sus buenas prestaciones en general.

La verdad es que la he probado poco. El domingo me la lleve a la playa y, aparte de apreciaciones tecnicas en la calidad de las fotos, velocidad de enfoque etc que ya veo que en general vosotros ya vais comentando algo, queria preguntaros si habeis notado algo que ya se indicaba en la toma de contacto de la camara en esta misma pagina web.

Se trata de , segun las palabras del autor del articulo, de "las molestas aberraciones que hemos podido percibir en el LCD al encuadrar con una intensa luz solar de mediodía como incómoda invitada".

Aunque tengo que constatar por las fotos que he realizado que estas aberraciones no se reproducen en las fotos, ese velo azulado (en ocasiones peor)que aparece en el visor o en el LCD justo al cerrar el enfoque cuando hay mucha luz del sol me resulta molesto. Me gustaria saber si vosotros lo habeis notado, o a lo mejor es un problema de mi unidad.

Se que a lo mejor es una tonteria, y que para valorar una camara hay que fijarse en otros detalles mas importantes, pero estoy un poco perplejo pues con mi antigua Olimpus no habia notado nunca nada parecido, y ya que me decido a gastarme tanta pasta...

Gracias de antemano por vuestros comentarios y un saludo.