polipolito polipolito
OPINIÓN DE USUARIO7 de marzo, 20074.010

Más cosillas

Bueno, todo el mundo esta cantando las maravillas de esta cámara. Yo prefiero contar detalles, buenos o malos.

La velocidad de 7 fps ¿es posible que solo se obtenga con ISO Auto, y entonces las saque a ISO 400? Si la luz es buena, no debería, pero en fin...

Cuando enredas con los modos manuales, a veces vuelves al modo P y mantiene los cambios. Me ha pasado con el modo de disparo rapido y con el diafragma minimo usando el zoom. Errores menores.

Un detalle curioso, tiene un sistema para sacar un número de fotos predeterminado en un numero de minutos predeterminado, de manera automatica, la cámara se deja en un sitio y funciona solita, encendiendose y apagándose. Es valido para fotos de naturaleza y para cuando los 12 segundos del temporizador no te bastan.

La calidad de las fotos es buena, lo repito.

El flash, aumentado al máximo, acojona. Hayq ue tener cuidado con la sensibilidad para no quemar los primeros planos. Llega lejos, vamos.

Las baterias duran, duran. No lo esperaba, y reconozco que me desilusioné al saber que no traia de litio. Vivan las AA!!!

¿Alguien sabe como se accede al Bracket? Lo he visto una vez y no lo localizo!!!!

El visor es pobre, tanto con buena como mala iluminación.

Algún modo de Scene es curioso, como ese que te permite disparar en sucesión rapida y luego elegir de la misma las fotos a borrar y conservar, de un tirón.

En resumen, otra vez, es una Super Compacta.

Cojonuda para todo, excepto para los que quieren una alta velocidad de enfoque y de disparo a resolución alta, y joder el muelle, como alguien ha dicho. Y para los "porfesionales" oyes, cuántos hay comprando en MediaMarkt !!!