Joselele Joselele
OPINIÓN DE USUARIO6 de marzo, 20075.097

En dos palabras, como diría Jesulin, im presionante.

Y supongo que no soy el único.

Hago fotografías a mi hijo (y a otros) en modo ráfaga mientras juega a basquet.

Una reflex, me puede durar un par de partidos antes de que se "parta" el muelle del espejo, que en mis manos parece unas castañuelas, tacatá, tacatá. Eso sí, durante esos dos partidos salen unas fotos estupendas, con un enfoque instantáneo... aunque demasiado caras.

La SP550UZ no es rápida enfocando, pero de antemano sé a donde van a ir los jugadores, así que sólo hay que esperar, veinte segundos como mucho. Son fotos para ver en la pantalla del ordenador, interesa la instantánea, el detalle, el parar el tiempo... sin pretender pasarlas a papel en DIN A3, ni mucho menos, pero con un detalle mucho mayor que la película de video.

Hoy la he conseguido, lo primero que hice fue probar la super fáfaga de 15 fps; nada mejor que fotografiar un parpadeo (cuatro fotos en lo que dura el movimiento).

En dos palabras, como diría Jesulin, im presionante.

Después me he ido al polideportivo.

Más de lo mismo.

Para otras fotos, que si el color esto, que si el color aquello... leer otros comentarios, que seguro le dedicaran más tiempo y conocimientos a los que yo poseo.

Nunca necesité tanto zoom, ni ahora tampoco, pero eso de fotografiarle las patillas (de la cara) a un árgitro desde la tribuna me ha hecho gracia.

El número de serie de mi máquina es K0121149() EXO.

A mi me ha convencido, aunque yo sabía bien lo que deseaba. Pero si alguien le interesa comprarla, que antes lo piense bien y vaya a un comercio donde se la dejen probar, no sea que no cumpla con sus espectativas.