GERARDO GERARDO
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20076.879

LA PERFECCION NO EXISTE

Despues de probar minuciosamente la nueva olympus sp550 he de decir que es una buena camara pues trabaja 28mm hasta 505mm de forma continua lo cual da mucho juego al fotografo, pero he de decir que me ha defraudado muy mucho en su forma de trabajar con escasa luminosidad nocturna.

en todos sus modos y medicciones no me ha gustado siendo superado por muchas camaras de menor coste, ya que esta camara ronda los 500? pero en modo nocturno es muy superada por las casio exilim z 750 y 850, e incluso con menor tiempo de exposicion por la Panasonic LC1 pues esta claro esta lleva un objetivo leica sumicrom f:2.0 que eso lo puede todo.

Resumidas cuentas es que esta camara es para llevar unos buenos prismaticos estabilizados para usar durante el dia pero olvidate de las nocturnas.

sino es tu caso es tu camara pero para mi las nocturnas son importantes por lo tanto no es mi camara.

Tenia pensado esta sería la camara definitiva pero aun no ha salido la camara definitiva o perfecta al menos para mí despues de probar innumerables maquinas.

seguiremos esperando a la perfeccion que veo que cada vez andamos mas cerca pero abrá que seguir esperando.

atentamente: Gerardo