U-95 U-95
OPINIÓN DE USUARIO25 de junio, 20101.789

Cómo conseguir regular la sensibilidad en modo "P"

Ésta cámara la conseguí de segunda mano cómo alguna otra que tengo, y aún está en fase de pruebas... por ahora, destaco cómo puntos fuertes sobre todo su impresionante autonomía -con pilas del Lidl, ya debo de llevar sacadas casi 300 fotos y aún no se ha quejado de que le queda poca batería- y la nitidez de las imágenes a apenas 50 ISO y diafragmando.

Puntos débiles que le he encontrado: enfoque lento, menús un tanto farragosos, y cómo.ya han hecho notar que en modo "P" no se puede regular la sensibilidad. Sin embargo, si se personaliza el modo es posible utilizarlo con la sensibilidad que se desee.

Por cierto, no le acabo de ver la utilidad al modo "Bulb". Que alguien me corrija si me equivoco porque no lo he utilizado, pero si hay que estar pulsando todo el rato el botón cómo en las cámaras analógicas con éso -a menos que se use cable disparador, naturalmente- no conseguir una foto movida va a ser una hazaña.

Dentro de un tiempo, cuando la haya probado a fondo seguramente publicaré una crítica más extensa; por ahora, me gusta. Seguiremos informando...