PEDROCHAPI PEDROCHAPI
OPINIÓN DE USUARIO11 de febrero, 20074.557

DE LA DECEPCION A LA ILUSION

Hola amigos ya tengo reparada mi cámara, expuse mi comentario hace tiempo en el cual decía que se me había estropeado la cámara, la culpa la a tenido según el S/T el obturador

De momento llevo unas 350 fotos y sin problemas, e leído comentarios en esta pagina que si no hace las fotos bien en interiores, que si hace las fotos con mucho ruido, esta es una cámara que dado su gran variedad de modos de uso hay que aprender a manejarla os lo digo que llevo cuatro meses con ella y cada día se aprende algo nuevo

En interiores e probado con un flash esclavo y los resultados son fabulosos, en exteriores va de maravilla y en escenas nocturna si no pasas de 100 o 200 iso son estupendas, la autonomía genial, el visor estupendo dado que yo estaba acostumbrado a mi reflex analógica casi no utilizo la pantalla para hacer fotos, lo dicho amigos es una cámara que tiene muchos modos manuales los cuales hay que aprender a manejarlos que es lo que a mí me gusta

Seguramente abra cámaras mejores pero no a este precio y yo estaba arto de arrastrar el bolsón