Vicente Vicente
OPINIÓN DE USUARIO7 de febrero, 20072.434

INCREIBLE!!, y recien la estoy usando

Hola, no concuerdo con Javier Ormeño, el anterior usuario, yo me compre la SP-510 a finales de Enero, y todavia sigo descubriendo comandos. Lo importante es leerse muy bien el Manual y la camara hara lo que debe hacer. Si uno busca una camara que aprietas el boton y saca la foto perfecta olvidate, uno tambien debe entender de fotografía y revisarr el nivel de luz, ver que nivel del ISO elegir, el ambiente en que estas, etc, etc.

Con respecto al zoom, y las funciones Macro y SMacro son espectaculares, me parece extraño lo que dice Javier yaque yo hice lo mismo en la tienda y enfoque mi reloj a 1cm y mi sorpresa fue que lo enfoco (SMACRO) y quede impactado, yo vengo de otra Olympus que me trajo mucha satisfacción (D-580 Zoom) pero quede corto luego de 2 años, con ella podia enfocar mi reloj a 7 cm y con buena luz un poco menos, fotos de insectos o flores quedaban increibles, los colores eran muy vivos y al comparar con fotos de otras marcas (NIKON o SONY) ganaba por lejos. Por eso segui con Olympus creo que la base es su lentes de calidad. Recien comenze a descubrir esta maravilla asi que cuando tenga mayor experiencia en la camara posteare otra vez. (Lastima que ya me entere que salio la SP-550 con nada menos 18x de zoom Optico!!!). Saludos