pedrochapi pedrochapi
OPINIÓN DE USUARIO27 de diciembre, 20064.530

De la ilusión a la decepción

Tengo la cámara desde hace tres meses y creo que puedo dar una opinión valida de esta cámara

Yo vengo de tener una reflex analógica Zenit TTL totalmente manual solo con la ayuda de un fotómetro la cual me ha dado muchas alegrías con un objetivo de 28-70

La olympus sp 510 me gusto mucho precisamente por sus modos manuales incluido el modo B un zoom por 10, su autonomía, lo del ruido si es cierto pero no mucho mas que la de cualquier compacta, para los que como yo somos simplemente aficionados a la fotografía y un presupuesto muy modesto cumple perfectamente mis necesidades.

Después de hacer un montón de comparativas pues también mire la CANON S 3 que a pesar de que si que lleva estabilizador de imagen la pantalla era mas pequeña y el modo B no lo trae y se salía del presupuesto

Compre la 510 en el corte ingles pues me parecía una garantía, la cámara es fabulosa e realizado un montón de fotos sobre todo manuales que es lo que me gusta pero un buen día al hacer una foto esta salio negra no entendía por que así que restaure la cámara a modos de fabrica y se corrigió, pensé algo que e tocado y no me e dado cuenta pero un día al hacer unas fotos ya salían todas negras y mas tarde para mi desgracia se puso la pantalla negra y adiós cámara.

Que disgusto después de estar con una cámara manual 23 años sin problemas esta se me estropea a los tres meses, la lleve al corte ingles, se la han quedado para llevarla a la casa y me he quedado sin cámara para todas las navidades.

Sin embargo sigo pensando que es una buena cámara, solo que he tenido mala suerte.

Ahora solo falta esperar el mes y medio que me han dicho que tardaran en repararla y confiar en que pueda seguir disfrutando de mi cámara