Franx Franx
OPINIÓN DE USUARIO10 de octubre, 20064.212

Muy contento

Doy mi primer veredicto, de la sp510, en cuanto a menu, mejor que la sp500, bueno, más moderno, habrá quien le guste menos, simula un movil, con iconos y letras, en cuanto a opciones, iguales que la sp500, salvo esos iso de más, el estabilizador, nada de nada, como ya sabíamos, aun no me he leido el manual, pero por lo que pone en la caja, es para isos altas, en 400 no se me activa, veremos por encima, otra cosa buena, es que antes si te ibas a escena, siempre tenías que volver a poner la resolución máxima, no guardaba los datos, ahora sí, ya se pueden sacar fotos rápidas en buena calidad, el RAW lo sigue grabando lentillo, tarda igual que la sp500, la tapa del objetivo, me gusta más que la sp500, y en sí, el objetivo y recubrimiento da más sensación de robustez, pesa un poco más, y la parte de las pilas, donde se agarra, parece que da más agarre. La calidad de las fotos, pues exacta a la sp500, tiene un megapixel más, pero no se nota, o al menos yo no lo he notado, ruido, pocas fotos he sacado en interior, pero se porta igual que su hermana, bastante bien, y muy por encima de las mismas fotos que hice con la pana fz7, que en tema de ruido me decepcionó, colores, muy vivos.

Es una sp-500, con cambio de color, y con algunos fallos corregidos de la sp500. En definitiva una muy buena cámara.