Meg Meg
OPINIÓN DE USUARIO21 de julio, 20062.933

Autonomía? Estupenda, por Dios!!

Todo el mundo sabe mucho, o eso tratan de hacernos ver...

Tengo la SP-500 desde hace 6 meses. Problemas, los que todos conoceis a traves de este foro.

Ventajas:

- Autonomía (hay gente que opina que no, pero 200 fotos seguidas con unas 2100 mAh me parece una pasada... quizás haya gente que necesite hacer 2000 fotos en un día, yo no).

- Tamaño (no os engañeis, el tamaño si que importa, y esta la lleva cualquiera encima).

- Optica, no tengo ni idea de optica, solo digo que las fotos que yo hago salen bien.

- Ruido, antes cuando utilizama mi camara analógica jamas utilice más de 400 ISO, y con esos carretes ya había grano... el ruido de esta camara es insignificante para la fotografía normal. Si alguien quiere resultados más profesionales, pues ya sabe... que se compre una reflex de toda la vida.

- Precio, ves de esto si que entiendo... SP500 = 300?, resto de características similoides (seguramente mejores) = 750?...

Conclusión: me compro la SP500, tiro fotos como un condenado, disfruto de mi camara y me voy de puente con mi novia con el dinero que me sobra (la vida es para disfrutarla, no para amargarse si una cámara de este precio tiene aberración cromática)

Agur.