Vitem Vitem
OPINIÓN DE USUARIO8 de junio, 20062.215

Precio razonable, una buena opción para un novato

Parto de la base que la cámara la he usado prácticamente en automático y escenas programadas.

En exterior con buena luz trabaja de maravilla, reforzada con un zoom que termina recordandonos sus limitaciones de enfoque y estabilidad.

Si es cierto que los colores son bastante naturales pero me da la sensación que en un gran número de fotos difumina y no perfila suficientemente bien los relieves; claro igual estoy exigiendo demasiado.

El flash es fantastico acompañado con "ojos rojos" realiza primeros planos de bastante buena calidad.

Llevar pilas convencionales recargables es otro punto a favor que sin duda cualquier fotografo agradece al ser un estandar muy estendido.

Los diferentes programas memorizados sacan de más de un apuro.

La cámara pide que el fotógrafo experimente más alla puesto que estoy seguro que esta cámara dá más de lo que sabemos hacer con ella.

Supongo que como con todo Hay que conocerla y no quedarnos en los automatismos.

Su ergonomia me encanta, se agusta muy bien a la mano.

Su pantalla es otro punto a su favor y es muy rápida a la hora de seleccionar las diferentes opciones.

Cada día aprendo más con ella y utilizar sus manuales de Ayuda mejora nuestros conocimientos sobre sus prestaciones.

Yo la llevo a todos los sitios y cada día estoy más contento con su Calidad-Precio.

Un saludo. Victor.