Fran Fran
OPINIÓN DE USUARIO24 de mayo, 20062.548

Muy recomendable para los no profesionales

Hace unas semanas que la tengo en mi poder y he realizado unas cuantas pruebas con ella. El resultado ha sido esperanzador, ya que mi nivel fotografico no es muy bueno que digamos ni mi pretension es ganar un concurso de fotografía. De momento solo quiero ir aprendiendo poco a poco y con la sp-500 tengo más que suficiente. Creo que la relación calidad/precio es excelente.

De momento, las dos unicas pegas que le he encontrado han sido el video, que deberían haberlo mejorado, pero bueno, estamos hablando de una camara de fotos. Y la otra el zoom, con lo que hacer fotos con el zoom a tope, algunas veces si fallas en el pulso salen un poco borrosas ya que carece de estabilizador. Pero creo que esto es cuestión de práctica, de utilización del tripode o de realizar dos o tres fotos y escoger la mejor (como siempre se ha hecho).

Todo lo demás perfecto. Calidad de imagen magnifica, muchisima autonomía con pilas 2600, ergonómica, facil de utilizar y de transportar.

Para un usuario medio que la quiera para viajes, sacar buenas fotos y aprender en este maravilloso arte de la fotografía cumple todas las espectativas de sobra.