FcoFran FcoFran
OPINIÓN DE USUARIO21 de enero, 20064.268

Video Olympus sp500

Lo que más me llama la atención es que nadie habla de la calidad de video (ya se que es 320*240) pero tiene un ruido insoportable asi como las lineas paralelas se mueven y parecen dientes de sierra, otro fallo que detecté es que al conectarla directamente al TV o ordenador, a la entrada AV (falla el sincronismo vertical) es decir fotografias con detalle o con lineas paralelas, tienen cierto movimiento. Pensé que era la cámara y me la cambiaron, pero sigue teniendo los mismo fallos, tambien puede ser que halla salido una remesa mala, la mía es made in Indonesia.

Aúnque pienso quedarme con ella la calidad de las fotos es perfecta, aunque hay que andar con cuidado al enfocar con el zoom al máximo y aumentar la velocidad de obturación, los colores son naturales, es rápida (comparada con otras digitales; no así con una reflex de 35mm, en este caso es super lenta), el modo manual está bien (aunque para enfocar es mejor buscar un detalle pequeno con el objetivo al mínimo y luego aumentar el zoom), y sobretodo lo que resalto es la facilidad de manejo, la información y el resultado en pantalla (ves exactamente como va a quedar la foto), el visor, etc.

ERA MEJOR QUE NO TUVIESE VIDEO ¡¡¡¡¡ESTA PORQUERÍA DESACREDITA LA CÁMARA!!!!!! PODRIAN CAMBIARLO POR UNA ENTRADA PARA FLASH ,EL AJUSTE DE DIOPTRIAS PARA EL VISOR, O EL ESTABILIZADOR.