santiago santiago
OPINIÓN DE USUARIO31 de diciembre, 20053.506

Bravo!

Desde la opinión de un principiante, creo que la cámara está muy bien.

La calidad de la imagen es buena(no extraordinaria). El objetivo x10 es brutal, y a pesar de lo que dicen de que en interiores hay que tener un pulso de cirujano, siempre te las puedes ingeniar con los modos manuales o el flash[ :S ] para que salgan bien.

El macro también está muy bien.

Los 6 megapíxeles van muy bien, (luego acabas haciendo todas a 3 y a 4 megapixeles)

El gasto de pilas... Bueno, yo en mi primer día casi las he gastado, algo bastante razonable teniendo en cuenta que la pobre cámara ha estado encendida casi 12 horas :D

Siempre le puedes poner baterías recargables de Ni-MH...Y si tienes una televisión a mano y llevas contigo el cable de video que viene incluido en la caja de la cámara puedes usar la cámara normalmente.

Quizás lo que echo en falta es un modo para hacer las fotos en blanco y negro directamente, auqnue eso sí, las puedes editar directamente en la cámara pasándolas a blanco y negro con el editor de RAW.

El enfoque manual es duro de roer, por no decir imposible, aunque en modo macro, al fotografiar objetos MUY pequeños puede ser útil. Por otra parte, cuesta habituarse al AutoEnfoque, aunque una vez dominado disfrutarás de la cámara al 100% de sus posibilidades.

Pros: zoom optico x10, supermacro a 3 cm

Contras: poca estabilidad con el zoom

Un saludo