Jan Jan
OPINIÓN DE USUARIO4 de diciembre, 20054.388

Muy contento e impresionado

Llevo con mi olympus un mes y la verdad que despues de probar en todas las posibilidades de modos (manual sobretodo, que para eso me compre esta camara) el resultado es mas que satisfactorio. Fotos nocturnas sin tripode utilizando el modo de escenas (nocturno) se consigue una instantanea de lujo. El histograma me parece una ayuda de lo mas practica, sobre todo teniendo en cuenta que esta camara no te indica con el tipico circulo verde si la foto esta correctamente expuesta. El zoom de 10X me parece una bestiada, incluso utilizando el digital salen las fotos bastante decentes. Manejabilidad, portabilidad, uso de pilas AA (por cierto, a pesar de la pedazo de pantalla de 2,5" la autonomia es correcta), en fin una camara muy recomendable.

Solamente tuve un problema a los 7 dias de compra: me salia un pixel muerto tanto el la pantalla de la camara como en las fotos pasadas a ordenador, solucion: MAPEO PIXEL y asunto arreglado, la verdad que estaba bastante asustado y pretendia devolverla pero el la tienda me dijeron que era algo relativamente corriente en camaras de mas de 5 MP. y ejecutando esta accion tan sencilla, listo.

Resumiendo: una camara para el que busque creatividad, a una precio razonable de adquisicion, calidad de construccion, potencia focal, alimentacion pilas convencionales.