zoilo zoilo
OPINIÓN DE USUARIO2 de mayo, 20063.961

como dice albert....

hay que ensayar para amarla; lleva un manual sencillo para lo basico, y otro muy extenso en el cd. formato pdf.

la conozco poco todavia, pero he hecho varias pruebas con luz de dia y flash; me queje en mi opinion como otros, de la poca potencia de destello del flash, pero se puede variar la potencia, y en su max. te ilumina todo un salon.

mis parametros preferidos en general son:

nitidez--+2

contraste--0

saturacion de color--+1

potencia del flash--+0,7

las fotos salen de puta madre en el modo P, sin tocar el iso (automatico), balance de blancos, compensacion de la exposicion, ect.

PEGAS.

* fiesta de vampiros con el flash (como casi todas las compactas), el reductor al margen de lento es ineficaz, por lo que hay que retocarlas con un software; uso el RED EYE REMOVER, version 1.4, lo podeis descargar en un programa p2p (como el lpfant), ni siquiera hay que instalarlo, haciendo click en el icono del ojo con la brocha se abre la pag. de trabajo( raro, pero cierto), ademas es el mejor reductor que he probado y el mas sencillo.

* las altas resoluciones salen la mayoria de las fotos sobre afiladas, por lo que es recomendable usar 2 ó 3mp de resolucion; para altas resoluciones os recomiendo la marca CANON, con sensor de 1/8, aunque las marcas que he probado es la que menos me gusta, prefiero olympus y panasonic, dando las olympus mayor porcentaje de buenas fotos con su sistema de medicion ESP.

al no llevar estabilizador como las panasonic, usar buen pulso para los macros.

bueno, quizas no ponga mas opiniones de la camara, posiblemente cuando la conozca bien, este ya extinguida, cualquier ventaja o desventaja que vea, la pondre en este comentario; colegas, hacer vosotros lo mismo, y entre todos aprenderemos un poco mas; por cierto tuve la oly c-310, toda ella automatica, y me sosprendio casi tanto como esta.

UN HURRA POR OLYMPUS.