Albert Albert
OPINIÓN DE USUARIO27 de abril, 20063.261

Para amarla hay que conocerla

Hace ya un par de meses que tengo la cámara, y cuanto más la uso más contento etoy con ella. Ahora que se habla tanto de ruido, en ocasiones tiro con el programa P a 400 Iso y no hace nada de ruido. salen unas imágenes estupendas. Trabajo en un periódico y mi mujer es enfermera. Ambos la utilizamos para sacar fotos para nuestros correspopndientes trabajos, publicaciones , etc.. y la gente queda sorprendida. De noche también la he probado, sólo hay que sujetarla bien y salen buenas fotos. Si hubiera tenido un angular de 28mm. y fuera un poco más veloz quizá hubiera sido la cámara "perfecta". Sin embargo, recomiendo leerse bien las instruccines mediante el CD que acompaña a la cámara. Empleé dos horas, y lo leí más de una vez en días sucesivos. Es importante para sacarle todo el jugo a la cámara. ¡Ah! y en macro es sorprendente. Vaya que estoy muy contento con ella. (colores, nitidez, etc...). Me olvidaba: uso unas baterías recargables, que van de maravilla, aunque se pueden usar pilas normales, pero se gastan más rápido. Os lo diré en otra ocasión , pues no las tengo a mano. Mi mujer se ha llevado la cámara otra vez al hospital para realizar distintos trabajos. Un saludo. Albert, y hasta la próxima.