foto-studio foto-studio
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO19 de diciembre, 20054.436

Una buena y seria opción

Partiendo de la base de que la cámara perfecta no existe...por el momento, podemos decir que la SP-350 es una buena opción dentro del mercado de las cámaras compactas hoy día.



Entre sus virtudes encontramos una buena calidad de imagen con 8 Mp, nítida, limpia y sin grandes artefactos; el ruido está muy bien aguantado y es similar en sus competidores, contando además con opción de reducción del mismo; una gran medición de luz con amplias opciones (3 sistemas de medición), asi como un balance de blancos adecuado tanto en interior como exterior. Las opciónes manuales son muy amplias y variadas y la ergonomía es muy buena, con un agarre excelente en una camara de este tamaño, y la pantalla ofrece una buena relación calidad-tamaño.



Entre sus defectos, el principal la lentitud de respuesta, tanto de enfoque, como de grabación y visualización, aunque no llega a desesperar, está lejos de la velocidad de la competencia; una baja potencia de la lampara del flash, compensada por la zapata de flash para añadir uno externo; y que no cuenta con botonera de accesos directos.



Como conclusión, en cuanto a relación calidad-precio creo estamos ante una buena cámara compacta con muchas opciones manuales y automáticas, en la que si no importa esa lentitud de respuesta, podemos sacarle mucho, mucho, mucho jugo.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (41) sobre esta cámara