Adrián Laris Matthews Adrián Laris Matthews
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO28 de marzo, 20082.105

¿Quien dijo que esta es una buena cámara?

Esta cámara la Olympus SP320 no es una buena cámara es una maravilla de cámara es extraordinaria, con posibilidades ilimitadas, cubre un rango focal interesantísimo, eh estado experimentado con lentes de conversión ya que la misma cuenta con rosca para adaptar nuevas lentes y cubre todos los rangos focales desde un fish eye de 8mm hasta extra telefotos adaptando un telescopio.



El enfoque es extraordinario graba en formato RAW las posibilidades manuales y de edición son excelentes, después de probarla en JPG con ajustes de color nitidez y contraste manuales ya no hay necesidad de retocar las fotos.



Incluye compatibilidad con carcasas subacuaticas lentes de conversión flashes esclavos y este ultimo apartado el flash integrado es parte de sus mejores atributos, el flash se puede regular manualmente así puede elegir entre un pequeño destello para cuando trabajamos en macro o en cambio elegir un destello potente que iluminara a un grupo de personas sin dejar a nadie sin luz.



En cuestiones de ruido ajustando los parámetros con nitidez alta, saturación baja, y activando el sistema de reducción de ruido a 400 ISO se consiguen excelentes resultados, a 800 ISO ajustando la nitidez en medio o bajo y saturación baja se consiguen resultados muy aceptables.



Cuenta con 31 modos de escena modo completamente manual, grabación de video con audio el zoom puede utilizarse durante la grabación de video incluyendo un modo de estabilización de imagen digital.



El único defecto es el consumo elevado de baterías, sin embargo este elevado consumo se debe al gran monitor LCD, lo cual se puede compensar con el uso del visor óptico incorporado usando el visor en ves del LCD la batería dura horas. Además no tengo queja las baterías AA que usa son económicas y se pueden conseguir recargables a muy buen precio por lo cual no hay problemas de alimentación acepta tres tipos de batería Recargables NI MH de litio y alcalinas.



En conclusión esta cámara es extraordinaria en buenas manos se consiguen resultados sorprendentes, les dejo un enlace a mis fotos en flickr.



http://www.flickr.com/photos/adrianlarismatthews_/



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (8) sobre esta cámara