Javi Javi
OPINIÓN DE USUARIO27 de febrero, 20064.316

Muy buenaaa, pero cuidado con el video

Hola! Acabo de adquirir esta peazo de camara y estoy muy contento. Antes tenia la C-310 y esta, como cabia esperar la da 1000000 vueltas. Tambien la he comparado con la C-770 y esta a la altura,salvo por el zoom, y el video:

Supuestamente puede grabar (a 640x480@30fps) limitado unicamente por la capacidad de la trjeta.Mmmm esto suena muy bien... Pues hay problemas. Cual fue mi sorpresa al grabar en dicho modo y ver que solo podia grabar videos de 20 segundos!!! Si, la tarjeta es de 256Mb, y entran aproximadamente 2minutos y medio de video, pero EN TROZOS DE 20 SEGUNDOS!!! Me he puesto en contacto con el servicio tecnico de Olympus, para ver si era problema de mi camara o de la tarjeta, me han dicho que no, que la camara no tiene buffer para grabar mas de 20 segundos en ese formato

Aunque es un problema (para mi, quizas un poco grabe, sobre todo debido a la desinformación por parte de Olympus) la valoracion de la camara es muy buena, al menos para un aficionado que exige algo mas que "encender y disparar"

Un saludo

gprada
gprada | 17 de febrero, 2014
Batería agotada, problema resuelto
4,6
gprada
gprada España

Hola, para los que todavía no os halláis deshecho de esta máquina creo que tengo una buena noticia.Los que la hemos utilizado sabemos que es una buena cámara pero tiene un grave problema: las pilas...