Rafael Cediel Algovia Rafael Cediel Algovia
OPINIÓN DE USUARIO7 de agosto, 20132.721

Bastante bien...

Después de haber pasado una mala época la empresa Olympus, este producto me atrajo por sus críticas. Yo me quedé en la E3 y cambié de marcas pasando por Nikon y Canon. La verdad es que la he tenido tres semanas y me ha gustado bastante. Es a pesar de los objetivos que le pongas "menos luninosa" que reflex de mayor diametro de objetivos. Cuestión de diseño. El comportamiento a ISOS altos, es bueno. Yo intento no pasar de 1600 (a pesar de que hago digiscoping y a veces me vería forzadoa ello). El ruido obtenido no es excesivo, está bien controlado. Yo al menos le echo en falta un poco mas de nitidez y eso que la densidad de fotodiodos es alta (será por la corrección de ruido). El 12-50 de serie es aceptable y tiene el plus de poder ser empleado como macro. El 45 mm muy resultón y una atractiva miniatura. En fin es una buena cámara. Problemas hasta ahora: Parece que si el cuerpo es de magnesio y sellado, los acabados en la pantalla son bastante deficientes (a mi también me ha salido la dichosa fisura) el eyecup es frágil a mas no poder, en un viaje de 1h 20 min al sol en el coche con el aire acondicionado puesto, se dilató y se rompió... Esos acabados plásticos finales dejan que desear. Veremos como se porta el SAT.

A pesar de ello es bastante recomendable y no es tan antiergonómica como parece, se maneja bien a pesar de tener manos grandes

nguns
nguns | 3 de septiembre, 2014
excelente camara
4,8

les comparto mi trabajo con ellahttps://www.flickr.com/photos/nalejandroSaludos

Pepo40
Pepo40 | 19 de abril, 2014
Bastante contento.
Pepo40
Pepo40 España

Tengo esta cámara desde el 2013 y sólo puedo elogiarla por los buenos ratos que me esta dando. Y eso que los objetivos que tengo son muy justitos en calidad de imagen.

Milomir
Milomir | 29 de enero, 2014
Con nuevo 12-40/2,8
4,8

Tengo OM5 con nuevo objetivo, es una maravilla fotografiar. Soy aficionado. No me interesa video...