Emilio Manuel Emilio Manuel
OPINIÓN DE USUARIO9 de noviembre, 20123.770

Cambio tota

20 años con Canon, la ultima unaEOS 5 Mk2, i varios objetivos serie L i bueno por cuestiones de peso i tamaño me e pasado a Olimpus, ya se que alguien se puede poner las manos en la cabeza pero yo ya no volvere nunca mas a las camaras grandes, lo tengo ¡clarisimo!!!.

La OLIMPUS OM-D E-M5 Es una maravilla, con esas opticas que pesan menos de la mitad que las Canon, i lo de poder llevar tu equipo en una mochila sin peso con espacio aun para poner tu almuerzo, eso ay que verlo para creerlo, el estabilizador en el cuerpo i que los objetivos fijos esten estabilizados, eso es una maravilla de verdad i en cuantoa la calidad de imagen: pues no necesito mas, para nada hecho de menos las maquinas grandes, le e puesto tambien un pasonic-leica de 25mm (equivalentea 50 ff) uf! es para quitarse el sombrero un1.4 CON ESTABILIZADOR DE IMAGEN! eso no ay palabras para describirlo, con 200 o 400 iso puedes ir por la calle durante la noche tirando fotos i todas salen Bien. ya volvere a hacer algun comentario mas adelante pues solo llevo un mes con ella.

nguns
nguns | 3 de septiembre, 2014
excelente camara
4,8

les comparto mi trabajo con ellahttps://www.flickr.com/photos/nalejandroSaludos

Pepo40
Pepo40 | 19 de abril, 2014
Bastante contento.
Pepo40
Pepo40 España

Tengo esta cámara desde el 2013 y sólo puedo elogiarla por los buenos ratos que me esta dando. Y eso que los objetivos que tengo son muy justitos en calidad de imagen.

Milomir
Milomir | 29 de enero, 2014
Con nuevo 12-40/2,8
4,8

Tengo OM5 con nuevo objetivo, es una maravilla fotografiar. Soy aficionado. No me interesa video...