PILUIS PILUIS
OPINIÓN DE USUARIO1 de agosto, 20124.015

Olympus me arruina el trabajo en video.

Si asi de claro soy, no puedo entregar el trabajo en video que he hecho, el diente de sierra exagerado que hace no se puede ver. No puedo entregar el trabajo en DVD (25 fps) porque como graba en NTSC y al pasarlo a PAL es una verdadera chapuza, diente de sierra a mogollón, artefactos exagerados, parpadeo de la imagen con fondo de rayas verticales u horizontales, en definitiva un desastre (claro si lo rederizo en NTSC se ve bien pero tendré que irme a Japón a hacer trabajos, jajajajajajajaja, leñe que estamos en Europa (y encima con crisis). Como Olympus no haga un firmware para que grabe a 25i o 25p no se puede grabar con esta cámara. Tengo 2 cámaras y las dos lo hacen. Señores de Olympus por favor no saquen firmwares para chorraditas que además no lo notamos, ¿quién prueba esta cámara en las fábricas de Japón? seguro que los japoneses son bizcos y no lo ven.

Buenoooooo ajo y agua y a pensar en otra cámara para video. ¿Sabían Uds. que Sony, Canon, Nikon, etc.... hace las cámaras para Europa con Pal y para Jápón y EE.UU en NTSC? esos si que saben. Pero claro los que hemos caido en la trampa de comprar esta cámara, nos queda ajo y agua o pensar en venderla recien comprada......Si no van a sacar un nuevo firmware para que grabe en PAL por favor quítenle la opción de video y no engañen a los europeos.

nguns
nguns | 3 de septiembre, 2014
excelente camara
4,8

les comparto mi trabajo con ellahttps://www.flickr.com/photos/nalejandroSaludos

Pepo40
Pepo40 | 19 de abril, 2014
Bastante contento.
Pepo40
Pepo40 España

Tengo esta cámara desde el 2013 y sólo puedo elogiarla por los buenos ratos que me esta dando. Y eso que los objetivos que tengo son muy justitos en calidad de imagen.

Milomir
Milomir | 29 de enero, 2014
Con nuevo 12-40/2,8
4,8

Tengo OM5 con nuevo objetivo, es una maravilla fotografiar. Soy aficionado. No me interesa video...