WIFI2 WIFI2
OPINIÓN DE USUARIO12 de junio, 20126.674

Devuelta

Hace pocos días adquirí una Olympus E-M5 por los comentarios tan buenos que ponían en las opiniones de esta pág. pero tenía que haber leído todos.

Soy fotógrafo profesional y me llevé mucho de fankool pero no leí otras opiniones.

Resulta que al llegar a casa la saqué de su caja le cargué la pila y a tirar millas. Me impresionó el estabilizador y la rapidez de enfoque y como tengo otras cámaras Nikon, Sony, Canon,etc... la quería como cuerpo de reserva por lo que pueda pasar.

Vaya desilusión me llevé al grabar video con ella. Por Dios cómo ha hecho Olympus este fiasco de vídeo que la cámara que le regalaron a mi hijo en la 1ª Comunión graba mejor que esta cámara en vídeo.

Por favor no puedes grabar con movimientos rápidos porque parece que grabas huevos fritos salpicando. Es que las casas no prueban las cámaras antes de sacarlas al mercado. El objetivo zoom que lleva pega saltos de diafragma cuando accionas el zoom, si grabas el el mar no ves nada mas que puntos en vez de olas. Por favor quiten la opción de video de esta cámara y háganla sólo de fotos.

Parece mentira que la moda de grabar video en las cámaras de fotos va en auge y ahora llega Olympus y mete un fiasco de cámara.

Resultado no se quién comprará esta cámara pero hasta mi hijo se dió cuenta de lo mal que graba video. Inmediatamente la he devuelto y seguiré buscando algo que me convenza.

Esperaré a la Canon 650 D que valdrá poco y dicen que graba en 24 y 24 fotogramas por segundo y tiene enfoque contínuo que es más compatible con mis ediciones de video. Además sale creo por 800 euros y esta si puede ser mi cámara de video y fotos de reserva.

nguns
nguns | 3 de septiembre, 2014
excelente camara
4,8

les comparto mi trabajo con ellahttps://www.flickr.com/photos/nalejandroSaludos

Pepo40
Pepo40 | 19 de abril, 2014
Bastante contento.
Pepo40
Pepo40 España

Tengo esta cámara desde el 2013 y sólo puedo elogiarla por los buenos ratos que me esta dando. Y eso que los objetivos que tengo son muy justitos en calidad de imagen.

Milomir
Milomir | 29 de enero, 2014
Con nuevo 12-40/2,8
4,8

Tengo OM5 con nuevo objetivo, es una maravilla fotografiar. Soy aficionado. No me interesa video...