marco.cat marco.cat
OPINIÓN DE USUARIO22 de mayo, 20123.438

primeras sensaciones

Compré la cámara un sábado por al mañana, tiempo de cagarla y por la noche la estaba utilizando sin mucho conocimiento de causa.

La verdad es que el cuerpo es muy ligero, algo plasticoso pero sin duda perfecto para llevar a todas partes con tan solo una bolsa normal. Muchos accesos directos y un menú con tantas opciones que tardaré un poco de tiempo en digerirlo.

El visor y la pantalla exterior... absolutamente geniales, nada que objetar. El sistema de estabilización cumple con creces, sin problema.

Y en lo referente a la calidad de imagen, ustedes juzguen, dejo un link con fotos tomadas a 3200 iso y un objetivo Lumix G 14-140: http://www.flickr.com/photos/miquimiqui/tags/em5/

Espero publicar una opinión más completa a medida vaya conociendo todos los aspectos de la cámara.

nguns
nguns | 3 de septiembre, 2014
excelente camara
4,8

les comparto mi trabajo con ellahttps://www.flickr.com/photos/nalejandroSaludos

Pepo40
Pepo40 | 19 de abril, 2014
Bastante contento.
Pepo40
Pepo40 España

Tengo esta cámara desde el 2013 y sólo puedo elogiarla por los buenos ratos que me esta dando. Y eso que los objetivos que tengo son muy justitos en calidad de imagen.

Milomir
Milomir | 29 de enero, 2014
Con nuevo 12-40/2,8
4,8

Tengo OM5 con nuevo objetivo, es una maravilla fotografiar. Soy aficionado. No me interesa video...