mianviru mianviru España
4,5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO19 de enero, 20161.118

excelente calidad precio

"Por ponerle alguna pega echo en falta más megapíxeles. Los 16 se quedan un poco cortos si tienes que hacer algún recorte"

Hace unos meses que la adquirí como cámara personal y la verdad que estoy muy contento con ella, muy pequeña y poco pesada, ideal para viajes. los objetivos (60mm macro o 45mm f1.8) son de juguete, en el sentido de tamaño, pasas totalmente desapercibido con ella por la calle.

la calidad de imagen y el rango dinámico expectaculares.

si a eso le sumamos que resiste al agua y al polvo ya apaga y vamonos...

también suma puntos positivos el hecho que con cada actualización de firmware le añadan funciones nuevas.

por ponerle alguna pega, para usarla con una sola mano es complicado por lo pequeña que es.

otra cosa a mejorar es el tema de la batería. me expico, si haces prensa sobre todo hay muchas veces que tienes que dejar el equipo encendido y listo para en cuanto empiece la acción la puedas captar, bien, por defecto tiene activado el ahorro de energia que lo que hace es suspender la cámara a los pocos minutos. al suspenderla tarda un poco en volver a estar lista para disparar unos 2 segundos con lo cual te puedes perder la acción si no estas atento y si desactivas la opción, supongo que será por el tema del visor electrónico. la bateria se la funde rápido cuando te quieres dar cuenta estas sin batería.

ya por último otra cosa que hecho en falta son mas megapixels. acostumbrado a los 24 de la 5D, los 16 se quedan un poco cortos si tienes que hacer algún recorte.

aun así con esas pequeñas pegas la volvería a comprar con los ojos cerrados.

Cargando comentarios
Otras opiniones (1) sobre esta cámara