cosmo cosmo
OPINIÓN DE USUARIO24 de noviembre, 20094.892

aceptable, teniendo en cuenta el precio...

hola a todos!!

compré la cámara hace unos días con la idea de reemplazar a una Kodak DX4530 muerta a día de hoy.

El ángular es cojonudo, cabe todo (o casi) como se espera de un 24mm. Es fácil de manejar, del tamaño de una tarjeta de crédito y no pesa casi nada. Vamos, ideal para el que la quiere para llevar siempre encima, encuadrar y disparar. Como es mi caso.

La gran pega: el ruido. Es escandaloso. Si la foto la tiras de día, con buena luz, ningún problema. Pero en cualquier interior, aún con iluminación artificial, el ruido es brutal. De hecho, es más ruidosa que la kodak, cosa que me dejó flipado al principio ¿cómo es posible? Quizás por haber metido 12 mpx en el sitio donde en la kodak hay 5?. Ni idea. Y vale, las fotos son más grandes, pero es que a partir de determinado nivel de ampliación se hacen completamente inútiles.

No digo que sea una mala cámara, tengo una ixus con más o menos iguales resultados, sólo advierto lo que hay. Quien quiera nitidez tiene que gastar más de lo que vale este cacharrillo.

Saludos.